Museo de Arte de Knoxville (Tennessee, EE.UU.) 4:30 de la mañana: La policía encuentra a un sujeto llamado Richard Anthony Smith, de 25 años, atascado en los conductos de aire, a unos 13 metros del suelo. Hay que recurrir a los bomberos para bajarle de ahí. Entonces, ya en el suelo dice algo extraño: “Misión fracasada”.
Un policía, extrañado, le pregunta a qué se está refiriendo… y es entonces cuando comienza lo bueno.
Richard Anthony Smith asegura ser un agente de “Los Illuminati de Estados Unidos, número de placa 0931″. Su superior, el “Jefe Womack”, le ha encomendado la misión de “desactivar un misil nuclear soviético MERV6SS-22AN con 14′5 kilos de uranio enriquecido con una capacidad de 40 kilotones de rendimiento”. Al parecer el letal artefacto se encontraba escondido dentro de una escultura de color azul que representaba una vaca.
Por supuesto, el “agente Smith” tranquilizó a los bomberos y policías que estaban en el museo diciéndoles que, mientras estaba atascado en el conducto del aire, recibió una llamada de Los Illuminati aclarando que el objetivo era falso y que el misil realmente se encontraba en un museo de Memphis. Así que aprovechó para llamar él mismo a la policía para que le sacara de los conductos del aire.
Increíblemente, la historia no fue creía por la policía, que ha encerrado a Smith por allanamiento. Suponemos que la policía querrá registrar la casa de Richard buscando pruebas de su propósito real: sospechamos que lo que encontrará será los DVDs de “Matrix”, “La Roca”, “Tomb Raider”, “La caza del Octubre Rojo”, “Misión Imposible”, varios de James Bond…
No hay comentarios:
Publicar un comentario