viernes, 26 de septiembre de 2008

Atrapada por un cerdo

Nueva Gales del Sur (Australia). 4:00 A.M. La señora Caroline Hayes de 63 años escucha un frenético golpeteo en su puerta. Cuando abre un rayo rosa del tamaño de un pony de las islas Shetland (vamos, una animal que te llega a la altura del ombligo) irrumpe en su casa, derribándola.

Se trata de Bruce, un cerdo conocido por todo el vecindario al que la gente suele echarle de comer. No se sabe por qué razón Bruce decidió abusar de la confianza de Caroline, quizá porque sabía que era vegetariana y no se atrevería a aprovechar la visita para convertirle en chuletas.

Sea como sea Bruce, en su búsqueda desesperada de alimento, destrozó un colchón de la casa. Quizá ese desayuno no fuera de su gusto, porque se empeñó en no dejar a la buena mujer salir de su casa para buscar ayuda. Su ira estaba a punto de cobrarse un rehén.

Afortunadamente la señora pudo pedir refuerzos por teléfono. Rápidamente un grupo de Rangers de Murwillumbah Council acudieron con una jaula. Sin embargo, había un problema: la jaula era demasiado pequeña para Bruce.

Y así estamos. Todavía no tenemos noticia de lo que habrá pasado con la señora Hayes, secuestrada por el animal. Suponemos que el asunto está en manos de negociadores y que pronto habrá buenas noticias (aunque no sabemos si para la señora o para Bruce).

No hay comentarios: