Si alguna vez viendo “Los vigilantes de la playa” te dieron ganas de estar dentro de Pamela Anderson ahora puedes hacerlo en sentido literal gracias a este disfraz de vigilante de la playa cuidado al máximo detalle en la parte superior pero descuidado en la parte baja.
Sí, amigos, este disfraz lo tiene todo: una peluca rubia, un par de flotadores de la talla D… y una pelambrera de espanto en la parte baja que no sabemos exactamente qué quiere decir (seguramente será alguna medida será poder camuflarse en un ambiente de algas si aparece algún tiburón en la playa).
Ahora bien, ¿cómo puede mejorar la vida de una persona, cuál es su pragmática misión como corresponde a cada buen artículo presentado en este blog?
Dejad que os lo explique: sin duda alguna, este disfraz permite a cualquier socorrista salvar a distancia a cualquier persona. Si alguien se está ahogando y vais a salvarle de esta guisa seguramente esa persona, entre asustada y asqueada empezará a nadar cual Phelps para salvarse de tan espantosa aparición hasta llegar a la isla más próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario