domingo, 9 de noviembre de 2008

El fenomeno Porta

http://www.mtv.es/blogfiles/belenxuu/portaUniversal.jpg
Bueno para el que no sepa quien es Porta (que no creo que no lo conoscas pero bueno) es el chico de arriba de este escrito quien a sus 20 años (creo no estoy seguro) ya tiene 2 maquetas que han dado vuelta por casi medio mundo, y un LP que la verdad a mi punto de vista son muy buenos, desde sus temas de amor, desamor y algun otro de diferente tematica, pero no estoy haciendo esta entrada para "alavarlo" o para que los que leen este blog sepan mi gusto por su musica, lo estoy haciendo porque eh visto que como hay personas que al igual que a mi le gusta su musica (como en todo) siempre hay a los que no les gusta incluso llegando a odiar su persona. Tal es el hecho que desde foros, videos de youtube, lo insultan hasta el hecho de ir a su concierto propiamente para lanzarle con objetos (botellas, piedras, etc) pero porque sera tanta su ira contra el? por que el si tiene talento y ustedes no? porque le tienen envidia? porque tiene mas exito del que deberia? porque el a sus 20 años a logrado algo y tu no has logrado nada? muchos dicen que no es por esto sino porque el esta manchando el rap con sus canciones poperas pero digo yo (aclaro que no tengo mucho conocimiento de la cultura rap) que no se supone que en el rap tu expresas lo que sientes?.

Yo no estoy ni en su defensta ni tampoco en su contra, me gustan sus canciones, si, pero no por eso lo defiendo yo trato de ver las cosas desde un punto neutro y bueno como todos Porta tiene sus seguidores y sus no tan seguidores y hasta este punto todo va bien, pero que pasa con los que se van a un extremo y van a sus conciertos solo para joderle la vida, o a sus firmas de autografos para lanzarle huevos? yo digo que si no les gusta esta bien es su punto de vista pero tampoco deben de hacer daño. Es como con las religiones si tu eres de una religion no por eso debes de odiar a los que no comparten tu misma religion, a eso tambien se le llama discriminacion e hipocrecia pero bueno volvamos con el tema de Porta...

Para que hacer el daño? yo digo que si a uno no le gusta algo con el simple hecho de evitarlo esta bien, si no te gusta Porta no lo escuches, no vallas a sus conciertos, no compres su disco, en pocas palabras solamente EVITALO!

Y para todos los que odian a porta recuerden esto: el tiene exito (sea por el motivo que sea) y tu... bueno creo que no xD


No hay comentarios: