Linda Taylor no es cualquier viuda estadounidense, se casó por primera vez a los 16 años. Lleva soltera diez años pero no desiste en su búsqueda desesperada de su alma gemela.
Linda se ha apellidado cott, Street, Smith, Moyer, Massie, McMillan, Berisford, Chandler, Essex y así hasta 23 matrimonios esperando poder casarse por 24ª vez antes de su funeral.
La viuda Linda Lou Taylor ha entrado en el Guinness de los récords por la despropósita cantidad de veces en que ha pronunciado el fatídico ‘Sí, quiero’.
Nació en Alexandría, en Indiana (EEUU) y a los 16 años se casó con un hombre de 31 años y fruto de todos sus matrimonios ha tenidos siete hijos.
“Enamorarme para mí es una droga“, ha confesado la mujer que vive en un asilo. Ironías de la vida, lleva soltera diez años buscando a su compañero número 24. Su matrimonio más largo ha durado siete años y el más breve 36 horas.
Ha tenido maridos de todo tipo, desde un preso, hasta un predicador, enterradores, fontaneros, músicos y otros dos que descubrieron ser gays.
No hay comentarios:
Publicar un comentario