lunes, 22 de diciembre de 2008

Un clic porfavor!

Bueno, solo eso, la verdad desde que hice el blog aunque es visitado por algunas personas estas casi ni se dan cuenta, o se dan pero ni siquiera dan clic, en los anuncios de Google no eh recibido casi ningun clic por parte del blog y esto me entristece un poco y me desanima a seguir con este proyecto que la verdad en un principio me sentia con mucho gusto al hacerlo, y bueno me gustaria que fueran un poco mas "ayudadores" y me ayudaran con esto, es solo un clic por dia en cualquiera de nuestros 3 anuncios disponibles... Pero bueno y a todo esto, talvez algunos se preguntaran ¿donde estan esos anuncios? y me gustaria contestarles con la siguiente imagen:
http://img301.imageshack.us/img301/6748/adsensekt1.jpg
Abajo de cada titulo de una noticia y arriba de la noticia (de las primeras 3 en el blog) existen los anuncios y bueno ya que estas leyendo esto... porque no nos ayudas con un clic? ;)

No hay comentarios: